Meta

Enrique Meza podría ser el sustituto de Tena en las Chivas

Los malos resultados del Rebaño podría causar el despido de su técnico

Enrique Meza podría ser el sustituto de Tena en las Chivas

Enrique Meza podría ser el sustituto de Tena en las Chivas

EL UNIVERSAL

En una comida que se hizo cena, donde hubo integrantes del Guadalajara y Amaury Vergara, dueño y presidente del equipo, se dice que Luis Fernando Tena salió fortalecido y pase lo que pase se quedará en el equipo hasta el final del torneo.

Pero en el futbol las promesas duran lo que un tiempo extra, y ya se habla de que si hay otra derrota, una más, ante Tijuana la próxima semana, el Flaco podría hacer sus maletas. ¿Entonces quién llegaría?

El nuevo nombre que ha surgido es el de todo un veterano, Enrique Meza, ¿la razón? Para Amaury la capacidad en cancha del "Ojitos" y su manera de tratar al grupo quizá es lo que haga falta para que sus Chivas reaccionen. Esta sería una gran oportunidad para Meza después del tropezón que sufrió en el Puebla. Pero no sería el único.

En cartera hay otros nombres, dos de los principales vienen de Sudamérica. El primero es el de Diego Dabive, un joven técnico argentino que tiene a Argentinos Juniors peleando los primeros lugares d ella Super Liga de Argentina.

El segundo es el de Jorge Sampaoli, al extécnico de la selección albiceleste su representante Fernando Baredes lo quiere colocar en México sí o sí, después del fracaso que vivió en Brasil con el Santos.

Después vienen los de más bajo perfil: Francisco Palencia, Fernando Quirarte y Raúl Gutiérrez. Hay que recordar que los técnicos de la cartera de Ricardo Peláez: Ignacio Ambriz, Diego Alonso y Miguel Herrera ya tienen trabajo. Y ya de Matías Almeyda, ni hablar.

Escrito en: enrique meza CHIVAS Liga MX Clausura 2020 Fernando, después, vienen, Meza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enrique Meza podría ser el sustituto de Tena en las Chivas