Policiaca

Motociclista pierde la vida en la Torreón-San Pedro; sería un militar

Accidente ocurrió a la altura del tramo Alamito Las Compuertas

Motociclista pierde la vida en la Torreón-San Pedro; sería un militar

Motociclista pierde la vida en la Torreón-San Pedro; sería un militar

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista pierde la vida en la carretera federal Torreón-San Pedro, a la altura del tramo Alamito Las Compuertas; podría tratarse de un militar.

El accidente se registró la mañana de este lunes cuando el hombre circulaba en su motocicleta Italika, en color azul, por la citada vía y en un momento fue impactado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Al momento que el motociclista cayó al pavimento, la conductora de un automóvil de la marca Toyota línea Corolla, en color rojo, que pasaba por el lugar no logró detenerse y arrastró el cuerpo del hombre aproximadamente 50 metros.

La mujer identificada como Marina, de 35 años de edad, fue la que solicitó auxilio la línea de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron las autoridades del municipio de Francisco I. Madero y paramédicos de la localidad, quienes encontraron ya sin vida al motociclista y trasladaron a la fémina a un hospital, ya que presentó algunas lesiones, así como crisis nerviosa.

El área fue acordonada por parte del personal de la Fiscalía General de Coahuila, Delegación Laguna I, ya que se determinó que el tramo en el que ocurrió el accidente pertenece al municipio de Matamoros, colindante con los límites de Francisco I. Madero.

El personal de la Unidad Servicios Periciales no encontró alguna documentación con la que se lograra la identificación del occiso, por lo que fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado, sin embargo, las prendas de vestir que portaba, sugieren que es un elemento del Ejército Mexicano y que tenía como destino el cuartel de San Pedro.

Escrito en: accidentes carreteros vida, Motociclista, accidente, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista pierde la vida en la Torreón-San Pedro; sería un militar