30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Gorriarán reconoce que Santos no es favorito ante Rayados

Disputarán el partido de vuelta de Cuartos de Final de Copa MX

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 17 de febrero 2020, actualizada 10:52 am

El triunfo ante Tigres en la Liga MX quedó atrás para Santos Laguna. El próximo objetivo, es el otro equipo de Nuevo León en la Copa, los Rayados del Monterrey, para lo cual los albiverdes, ya se alistan desde el domingo por la noche.

El mediocampista Fernando Gorriarán, dejó en claro que para el duelo del próximo miércoles ante La Pandilla, buscan avanzar a las semifinales, a pesar de enfrentar a un duro rival.

“La verdad que no somos favoritos, la presión es de ellos, juegan en casa y con su gente, nosotros dependemos de nosotros, en la interna sabemos que somos mejores, tenemos qué crearnos ese método, así que trataremos de ir y ganar, para traernos la llave a nuestra casa” dijo el uruguayo, previo a la práctica matutina de este lunes.

Confesó desconocer, quienes enfrentarán a los regios en el “Gigante de Acero”, por lo que se mantuvo tranquilo “Yo pienso que van a jugar los mismos que jugaron el partido acá, lo hicieron de buena manera, no es algo que yo decida, así que esperaremos la decisión del Profe entre hoy y mañana, para ver a qué compañeros les toca”.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA