Meta

Los mensajes de los Guerreros del Santos tras vencer a Tigres

Se inyectan de ánimo para enfrentar la Copa MX

Los mensajes de los Guerreros del Santos tras vencer a Tigres

Los mensajes de los Guerreros del Santos tras vencer a Tigres

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de obtener un importante triunfo ante los Tigres de la UANL con el que Santos Laguna cierra la sexta fecha del Clausura 2020 en la posición nueve de la competencia general, algunos de los jugadores compartieron sus reacciones a través de redes sociales.

Uno de ellos, y quien en entrevistas anteriores había expresado su gusto por vencer al equipo felino de Monterrey, Jonathan Orozco publicó un mensaje en el que hace referencia al esfuerzo que hizo el equipo con conseguir la victoria.

“La única manera de conseguir el éxito: es rompiéndose la m*adre “SoyTuPapá #Spider”, escribió el capitán de los Guerreros.

Por su parte, Fernando Gorriarán dirigió su tuit a la afición, quienes dijo merecían ver a su equipo ganar.

“No éramos los peores, ni ahora los mejores, pero seguro que este es el camino correcto. Gran esfuerzo de todos… la gente se merecía este partido, vamos @clubsantos”.

Por su parte, Brian Lozano respondió a uno de los mensajes dedicados a él en redes, donde junto a Gorriarán los reconocían “como el motor de la ofensiva y el pulmón del mediocampo “.

/media/top5/todoelequipobieanpng.png

Por su parte, José Riestra , Director de Futbol en Orlegi Sports, felicitó al conjunto lagunero por el objetivo logrado.

“Cuando la alegría, la intensidad y la convicción por lograr algo se juntan se logran grandes cosas!!! Felicidades @ClubSantos 3 puntos más en casa #ModoGuerrero”.

Será el próximo miércoles a las 19:00 horas cuando Santos Laguna enfrente su siguiente compromiso. Su pase a la semifinal de la Copa MX estará en disputa durante el duelo de vuelta de Cuartos de final visitando a Rayados.

Escrito en: Santos Laguna rayados Copa Mx Tigres de la UANL Orozco, parte,, Santos, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los mensajes de los Guerreros del Santos tras vencer a Tigres