Meta

Matías Vuoso muestra sus sentimientos hacía Santos Laguna

Al exfutbolísta le gustaría dirigir a los Guerreros en un futuro

Matías Vuoso muestra sus sentimientos hacía Santos Laguna

Matías Vuoso muestra sus sentimientos hacía Santos Laguna

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El histórico delantero de Santos Laguna fue entrevistado por el programa "Nunca es Tarde" de Fox Sports, sincerándose hacía algunas preguntas relacionadas con los Guerreros.

Una dinámica dentro del programa, hizo que Matías confesara diversos aspectos de los conjuntos en los que llegó a participar dentro del máximo circuito mexicano.

La primera pregunta hacia el "Toro" fue sobre a que equipo le gustaría dirigir en un futuro, respondiendo si dudar, al cuadro albiverde.

Se le preguntó también sobre el equipo que le paga mejor, a lo que Vuoso respondió con un sonrisa y diciendo “aunque no lo crean” levantando la imagen con el escudo del Atlas, agregando que había ocasiones en que se tardaban un poco en realizar su pago, pero que nunca fallaron en esto, además de mencionar a América, Santos y Cruz Azul, como los conjuntos que le pagaban a tiempo o incluso antes de la fecha pactada.

El futbolista también dijo que en Atlas se había sentido poco valorado, pero esto sucedió cuando llegó la nueva dirigencia encabezada por la empresa TV Azteca.

Matías cree que en este torneo Clausura 2020, Cruz Azul puede avanzar más lejos mencionando que el club y la afición son los que más se merecen volver a ser campeones.

Al exfutbolista se le cuestionó sobre en qué estadio le había gustado jugar más, confirmando que en Santos fue donde más le agradaba desplegar su futbol, pero dejando en claro que el Estadio Corona viejo le encantaba por el calor enardecido de la afición de ese recinto, considerándose un "bohemio" del balompié de antaño.

Para cerrar, le preguntaron en dónde había echado más "desmadre", confesando que en América y Santos tuvo gran libertad, aceptando que nunca fue un jugador disciplinado como lo hacen los futbolistas hoy en día, pero entrando a la cancha daba lo mejor de sí.

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Santos Laguna Club Santos Matias Vuoso Liga MX Santos, afición, poco, nunca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matías Vuoso muestra sus sentimientos hacía Santos Laguna