Policiaca

Muere militar en accidente vial en la carretera Torreón-San Pedro

El ahora occiso circulaba en su motocicleta cuando fue arrollado por una conductora

Muere militar en accidente vial en la carretera Torreón-San Pedro

Muere militar en accidente vial en la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Militar pierde la vida en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Alamito; el ahora occiso circulaba en su motocicleta con rumbo al cuartel ubicado en el municipio de San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes en el tramo carretero Alamito - Las Compuertas, cuando el hombre circulaba en su motocicleta Italika, en color azul, por la citada vía y en un momento fue impactado por la conductora de un automóvil de la marca Toyota, línea Corolla, en color gris, que pasaba por el lugar y no logró detenerse.

Tras el impacto, el cuerpo del motociclista fue arrastrado aproximadamente 50 metros, hasta que la mujer salió de la carretera y termino entre las hierbas, a un costado del camino.

La conductora identificada como Marina, de 35 años de edad, fue la que solicitó auxilio a la línea de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron las autoridades del municipio de Francisco I. Madero, así como paramédicos de la localidad, quienes encontraron ya sin vida al motociclista, mismo que estaba con el torso destrozado.

En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad, para recibir atención médica ya que presentó algunas lesiones, así como crisis nerviosa.

El área fue acordonada por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, ya que se determinó que el tramo en el que ocurrió el accidente pertenece al municipio de Matamoros, colindante con los límites de Francisco I. Madero.

El personal de la Unidad Servicios Periciales encontró entre las ropas del fallecido documentación oficial con la que se logró la identificación del occiso en el mismo lugar de los hechos.

El hombre respondía en vida al nombre de Marco Antonio Bonilla Saucedo, de aproximadamente 40 años de edad, cabo de la Policía Militar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Las evidencias apuntan que el cabo tenía como destino el cuartel militar del municipio de San Pedro.

Finalmente se informó que Marina, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para brindar su declaración de los hechos.

Identificado en el lugar

El personal de la Unidad de Servicios Periciales encontró entre las ropas del fallecido documentación oficial, con la que se logró identificarlo.

* El hombre respondía en vida al nombre de Marco Antonio Bonilla Saucedo, de aproximadamente 40 años de edad, cabo de la Policía Militar.

* Las evidencias apuntan a que el cabo tenía como destino el cuartel militar del municipio de San Pedro.

Escrito en: municipio, cabo, vida, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere militar en accidente vial en la carretera Torreón-San Pedro