06 de abril de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Señalan a profesor de colegio en Torreón de múltiples abusos contra alumnas

Entre las presuntas víctimas se encuentra una menor de nivel primaria y adolescentes de secundaria

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 18 de febrero 2020, actualizada 9:04 am

Lo que comenzó con una denuncia de abuso sexual contra una menor de siete años se convirtió en la exposición de una serie de abusos de los que eran víctimas las estudiantes del Colegio Irlandés, ubicado en el oriente de Torreón.

Fue la tarde lunes que la madre de la menor afectada arribó hasta las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer donde denunció las supuestas agresiones sexuales que vivía su hija a manos del profesor de psicología Christian Alejandro 'N' de 33 años.

La situación generó una alarma entre los padres de familia del citado colegio y para la mañana de este martes los casos de abuso se triplicaron, ya que no solo se trató de un abuso contra la menor de primaria, también hay adolescentes de nivel secundaria afectadas.

Entre los dichos de las jovencitas está que el profesor las pasaba una por una a su área y en ese momento tocaba sus partes íntimas mientras que a la menor de primaria la obligaba a tocarle sus genitales.

Se espera que en las próximas horas las madres arriben al Centro de Justicia para la Mujer a interponer las denuncias correspondientes.

De momento se desconoce si la Fiscalía General del Estado ya emitió alguna orden de aprehensión en contra del maestro que a decir del director del plantel ya fue cesado de sus labores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA