Meta

Brian Lozano habla sobre el significado de sus tatuajes

El jugador de Santos Laguna lleva tatuado el Cristo de las Noas

Brian Lozano habla sobre el significado de sus tatuajes

Brian Lozano habla sobre el significado de sus tatuajes

EL SIGLO DE TORREÓN

Brian Lozano, a través de un video especial para Club Santos, se mostró al desnudo para revelar los motivos por lo que ha marcado su piel en repetidas ocasiones.

El jugador uruguayo habló detalladamente de sus tatuajes que cubren parte de su pecho, espalda y como se observa durante cada partido, también sus brazos y sus piernas.

Lozano cuenta que desde que era pequeño, en su barrio observaba a sus amigos que se hacían tatuajes, y en una ocasión decidió hacerse uno él también a escondidas de sus padres, marcando así con tinta “mamá” en su brazo, algo que hizo con una máquina casera junto a su cuñado.

Fue desde ese entonces donde uno de los jugadores más destacados de la actualidad de los Guerreros comenzó su fascinación por los tatuajes.

“No sé cuántos tengo, se que tengo bastantes, pero hay unos cuantos que sí significan muchísimo para mí. El de la espalda, tengo tatuado mi barrio, tipo el campito donde jugábamos al futbol cuando eramos niños, y me hice un jugador de futbol con el número 25, que fue con el que debuté”, dijo agregando que el proceso de este tatuaje duró aproximadamente cuatro sesiones de cinco horas.

Además, habló del reloj que lleva en el brazo derecho, que marca la hora en la que anotó un gol en los Juegos Panamericanos, así como los zapatos y una pelota con el número que usaba ese día.

Brian Lozano también mostró del trofeo de campeón de Liga MX que consiguió con el conjunto de la Comarca Lagunera en el Clausura 2018 que lleva mercado en su pierna; su tatuaje está acompañado por el Cristo de las Noas, un lugar muy característico de Torreón.

Escrito en: Brian Lozano Santos Laguna Brian, jugador, Lozano, lleva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brian Lozano habla sobre el significado de sus tatuajes