31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Basanta no ve como 'Clásico' el juego de Rayados ante Santos Laguna

El defensor solo ve este duelo como una gran rivalidad

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 19 de febrero 2020, actualizada 3:59 pm

Santos Laguna y Monterrey han sido grandes protagonistas del futbol mexicano en los últimos años, tanto así que se han enfrentado en diversas ocasiones en instancias finales del futbol mexicano y de la Concacaf.

Estos enfrentamientos ha creado una gran rivalidad entre Guerreros y Rayados, pero el defensor José María Basanta volvió a dejar en claro que este duelo no es considerado para ellos como un “Clásico”.

En conferencia de prensa se le preguntó a Basanta si consideraba el partido con los albiverdes como un Clásico, debido a la frecuencia con la que se han enfrentado estos equipos a lo que respondió, que el único derbi que tiene es contra Tigres.

“Clásico es el que tenemos contra Tigres, para nosotros eso está claro, por la ciudad, por lo que significa”. dijo el defensor de los Rayados

El futbolista también reconoció que debido a los constantes enfrentamientos en instancias finales se ha convertido con gran rivalidad.

Basanta agregó que el partido de los cuartos de final de la Copa MX ante los Guerreros es importante, ya que uno de los objetivos que se trazaron es obtener el trofeo de campeón del torneo copero.

Santos Laguna y Rayados se enfrentarán este miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio BBVA, casa del cuadro regiomontano, buscando su pase a las semifinales de la Copa MX.

Entrevista completa:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA