Piedras Negras

Pide Riquelme reunión con Manuel Bartlett

Busca gobernador de Coahuila abordar avances en adquisición de carbón

Pide Riquelme reunión con Manuel Bartlett

Pide Riquelme reunión con Manuel Bartlett

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la finalidad de conocer la situación que guarda la licitación que emitiría la Comisión Federal de Electricidad para adquirir carbón en la región carbonífera de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, dio a conocer que solicitó una reunión con Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE.

“Hemos solicitado una cita con Manuel Bartlett, me aseguro de que esta semana él tenía pendientes con el personal de Comisión Federal de Electricidad; sobre todo en la firma del contrato colectivo", dijo Riquelme Solís.

Precisó que sostuvo una conversación con la Unión de Productores de Carbón, quienes le manifestaron que iban a hacer una manifestación pacífica, señaló que están desesperados pues el tiempo ha seguido su curso y no se ha concretado la compra de carbón por parte de la CFE y que se acordó desde el año pasado.

"Hablamos de que simplemente para una licitación, pues ya se lleva dos meses más y el tiempo sigue corriendo”, indicó Riquelme Solís sobre la conversación telefónica que sostuvo con los productores de carbón

"No hay una negativa en la compra de carbón, están haciendo sus corridas, están ellos preparando el formato para la licitación. Sin embargo, ya nos ocupa y nos apura", señaló el gobernador del Estado de Coahuila en torno a la situación que se vive en la región carbonífera y donde reconoció que los productores de carbón están desesperados.

Escrito en: Carbón en Coahuila Manuel Bartlett riquelme Riquelme, están, Manuel, carbón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide Riquelme reunión con Manuel Bartlett