Meta

Unión Laguna anuncia juegos de pretemporada

La novena guinda se prepara para la Temporada 2020

Unión Laguna anuncia juegos de pretemporada

Unión Laguna anuncia juegos de pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La directiva de los Algodoneros del Unión Laguna continúa con la preparación rumbo a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol y el equipo ya tiene confirmada más de una decena de juegos amistosos, en los que podrán tomar ritmo de cara a los juegos oficiales.

Hasta el momento se tienen confirmados 13 juegos amistosos, en los que Omar Malavé y su staff de coaches podrán ir delineando el roster final con el que arrancarán la temporada del 80 aniversario de la primera franquicia de deporte profesional en la región.

El Unión Laguna recibirá en el estadio de la Revolución a los Acereros de Monclova, durante viernes 13 y sábado 14 de marzo, después alternará duelos con Saltillo, el 16 como local y el 19 en la capital coahuilense. Los Guindas harán lo propio con los Generales de Durango, el 21 de marzo en el estadio Francisco Villa, de la capital del estado y el 22 en Tlahualilo, Durango, donde desde ya existe una gran expectación por el juego amistoso, sabiendo que se trata de un municipio con gran pasión por el Rey de los Deportes.

Vendrán dos compromisos más frente a los Saraperos, el 25 de marzo en Torreón y el 27 en Saltillo, permaneciendo en dicha ciudad para enfrentar la Copa Gobernador, durante 28 y 29 de marzo, torneo en el que jugarán los tres equipos coahuilenses, además de los Sultanes de Monterrey. El 1 de abril, el conjunto lagunero estará en Monclova enfrentando a los actuales campeones, cerrando los juegos de pretemporada el 4 de abril frente a Generales en Torreón, a falta de que puedan confirmarse otros compromisos durante los próximos días.

Escrito en: algodoneros Unión Laguna LMB beisbol Omar Malavé juegos, Unión, Laguna, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Unión Laguna anuncia juegos de pretemporada