06 de abril de 2020 notifications search
menu
Monclova

VIDEO: Exhiben a clientas de bar en show nudista en Monclova

Las autoridades no han sancionado al antro

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 19 de febrero 2020, actualizada 9:56 am

Cuatro mujeres jóvenes, clientas del antro 'El Mitote', ofrecieron un espectáculo de manera espontánea, al subir a bailar en la barra del bar, donde dos de éstas terminaron desnudas.

Los hechos, que no fueron sancionados por las autoridades y que al parecer no es la primera vez que pasan, ocurrirían el viernes o sábado de la semana pasada, de acuerdo a información compartida en redes.

A través de Whatsapp y algunas páginas de grupos de Facebook, el fin de semana pasado las jóvenes subieron a la barra con autorización de los administradores y comenzaron a bailar y a desnudarse dos de éstas.

'El Mitote' es un bar ubicado en el bulevar Benito Juárez que ha sido cerrado y evacuado por elementos de Fuerza Coahuila.

El antro cuenta con un permiso para operar como bar y no tiene autorización para presentación de bailarinas exótica o nudistas.

Por la red de WhatsApp y en algunas paginas privadas de facebook circulan videos del espectáculo presentado por las espontáneas el fin de semana; las identidades se desconocen.

En uno de los video se aprecia que uno de los clientes le baja el bikini a una de las jóvenes que baila con el torso desnudo con la blusa levantada hasta el cuello, y termina sacándose la prenda interior que le quedó a la altura de los tobillos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA