Saltillo

Buscan a bebé de Saltillo en videos de cámaras de seguridad

'Yo haría un llamado de no alertar en las redes sociales': Riquelme Solís

Buscan a bebé de Saltillo en videos de cámaras de seguridad

Buscan a bebé de Saltillo en videos de cámaras de seguridad

LUCÍA PÉREZ PAZ

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que la bebé de cinco meses que fue robada la tarde de ayer en Saltillo aún no ha sido localizada. Adelantó que se busca a través de las cámaras de seguridad y se investiga en entorno familiar.

“No quiero adelantar. Esperemos que dentro de la gravedad del caso sea algo del ámbito de la familia. Son casos que todos debemos de guardar el respeto debido para que sea lo más rápido y expedito para dar con el paradero de la menor”, dijo en entrevista el mandatario estatal.

Respecto al sistema de video vigilancia indicó que se está en fase de prueba, pero se cuenta con esta herramienta para tratar de localizar a la menor.

Fue la tarde de ayer, que una mujer reportó que le fue arrebatada su bebe de cinco meses en la colonia Bella Vista.

Al momento se desconoce el paradero de la menor. Tras dar a conocer la información en redes sociales, se desató psicosis en la población, derivado de ello, el Gobierno Estatal pide no crear falsas alarmas.

“Yo haría un llamado de no alertar en las redes sociales sobre todo porque que son rumores. Hemos atendidos todos pero esto crea psicosis y también alarma en las redes sociales con cosas que no son ciertas. Nosotros alertaremos si existe un problema”, dijo Miguel Riquelme.

Escrito en: riquelme solis Alerta Amber en Saltillo bebé de Saltillo redes, seguridad, cámaras, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan a bebé de Saltillo en videos de cámaras de seguridad