05 de abril de 2020 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Aplauden a enfermera que atendió heridas de un indigente en Tijuana

Usuarios felicitan a la mujer por su labor

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 19 de febrero 2020, actualizada 12:46 pm

Una enfermera se ha hecho acreedora a aplausos en redes sociales, después de que fueran difundidas una serie de fotografías que la muestran a ella atendiendo las heridas de un indigente en silla de ruedas, en las calles de Tijuana, en Baja California.

De acuerdo a la información proporcionada por el usuario Fher Ibarra, quien compartió la publicación en Facebook, la enfermera responde al nombre de Mari, quien se detuvo a atender las heridas del pie derecho de un hombre en situación de calle, haciendo uso del material que llevaba con ella y aparentemente sin solicitar algún cobro por su trabajo.

Ibarra agrega que, conmovido por las acciones de la mujer, decidió comprarle material para reponer el que había utilizado y de esta manera ayudar un poco a la enfermera.

"Mientras esperaba a que pasarán por mi, vi a esta muchacha que había salido de trabajar y se puso a curar el pie de esa persona indigente, no tenía que hacerlo, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo (...) Si alguien la conoce por favor háganme saber, quisiera donarle un kit completo de curación y primeros auxilios", detalló el usuario.

La publicación de Fher a conseguido hasta el momento más de mil reacciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA