Saltillo

Que revisen reforma de inmediato: IP

Que revisen reforma de inmediato: IP

Que revisen reforma de inmediato: IP

ENRIQUE CASTAÑEDA

El gremio empresarial hizo el llamado al Congreso para que empezando el año revisen las reformas y empiecen a dar frutos.

Miguel Ángel Monrroy, gerente de Coparmex en Saltillo, explicó que ya no se puede estar perdiendo tanto tiempo y acelerar lo que se tenga que hacer.

“Creemos que para el 2015 es necesario darle una revisada a todas esas reformas y poner sobre la mesa cuáles son las actividades y cuáles son los planes que se tienen que hacer para implementarlas y recibir esos beneficios. El Congreso cerró sus sesiones sin una propuesta tajante en cuanto a la inseguridad”, dijo Monrroy.

Recalcó que no tener acciones definitivas puede ahuyentar las inversiones en el estado y de poco servirán las giras de promoción que el gobernador hace en el exterior, inclusive a nivel local y nacional señaló, hay un alto desaliento departe del gremio empresarial por toda la inseguridad que se vive.

Llamó a redoblar esfuerzos para seguir en la lucha sin quitar el dedo del renglón que las autoridades y los políticos pongan manos a la obra para que se note un crecimiento el año entrante.

“Hay que trabajar bien esas reformas y nos den ese clima de crecimiento que necesitamos en la región y en todo el país”, dijo el dirigente de Coparmex.

Aseveró que los acontecimientos que se han dado en la ciudad son un ejemplo de eso en cuanto a la inseguridad pues son manifestaciones las de robarse hasta los cajeros automáticos que están dentro de las misma empresas las que hacen prender los focos de alerta.

Escrito en: Coparmex Inseguridad moreira INICIATIVA PRIVADA reformas, gremio, crecimiento, esas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Que revisen reforma de inmediato: IP