Saltillo

Aseguran a 25 migrantes en la carretera a Arteaga

Tras los hechos dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público

Aseguran a 25 migrantes en la carretera a Arteaga

Aseguran a 25 migrantes en la carretera a Arteaga

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de migrantes fue asegurado por elementos de la Policía Federal, esto luego de que fueran sorprendidos cuando eran traslados a bordo de un tráiler sobre la carretera a Arteaga.

Alrededor de las 13:00 horas trascendió la detención sobre el kilómetro 230 de la carretera 57 a la altura de “Los Chorros”.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes hicieron el alto al vehículo para una revisión y se percataron de que éste llevaba varios migrantes escondidos en la cajuela, los cuales no contaban con documentación.

Por lo anterior, el vehículo y los migrantes fueron trasladados a la Delegación de la Fiscalía General de la República en Saltillo (FGR) ubicada en el bulevar Francisco Coss en el Centro de Saltillo.

El camión provenía de una empresa de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se dirigía a la frontera norte del país.

Los migrantes aún no han sido identificados; sin embargo se determinó que son originarios de diferentes países de Centroamérica.

Por lo anterior fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM) para realizar la deportación correspondiente.

Tras los hechos dos personas fueron detenidas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de tráfico de personas.

Escrito en: Migrantes migrantes, carretera, (FGR), cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran a 25 migrantes en la carretera a Arteaga