Famosos

'Lloré muchísimo', dice Raquel Bigorra tras polémica con Bisogno

La conductora rompió el silencio tras su distanciamiento con él

'Lloré muchísimo', dice Raquel Bigorra tras polémica con Bisogno

'Lloré muchísimo', dice Raquel Bigorra tras polémica con Bisogno

EL SIGLO DE TORREÓN

A casi un año de que terminó la relación amistosa entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, la conductora expresó lo triste que fue para ella ser señalada como la responsable de vender información sobre él a una revista.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa Primera Mano, donde Bigorra fue cuestionada sobre el escándalo que la alejó del periodista de espectáculos de TV Azteca luego de que TVNotas publicara imágenes de Daniel besándose con un hombre menor que él en una discoteca, siendo ella a quien culparon de filtrarlas.

“Lloré muchísimo y estuvo muy triste. Me gusta ponerme del otro lado de la persona, pero no es la primera vez que hacen esto contra alguien. Ahora me tocó a mí. Soy amiga, no pensé que me iba a tocar. Entendí que es su forma de vivir. Si la otra persona está lidiando un problema de identidad, ¿cómo me voy a poner a pensar que me va a cuidar o me va a querer?”, dijo la cubana para dicho programa.

Raquel aseguró que desde entonces no ha tenido comunicación con Bisogno, y espera que eso no pase.

“De ninguna manera tengo un contrato. Pero no puedes salir todos los días a aclarar. Después de llorar, entendí que esa exposición también tienes que disfrutarlo. No nos encontramos. No me gustaría encontrármelo. No lo olvidé, pero yo no puedo tener rencor ni por él ni por ninguna persona. Todos nos equivocamos” expresó.

Escrito en: Raquel Bigorra Daniel Bisogno Gustavo Adolgo Infante ella, ninguna, Daniel, Bisogno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Lloré muchísimo', dice Raquel Bigorra tras polémica con Bisogno