Famosos

Confirman segunda temporada de Monarca con nuevos personajes

Sorpresa la presencia de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid

EL SIGLO DE TORREÓN

Con imágenes y un pequeño avance, Netflix ha confirmado el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Monarca.

“Los Carranza quieren más poder. Todos los Carranza”, se lee en un video con duración de 25 segundos que además sorprende con la aparición de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid.

Ambos actores compartieron sus reacciones tras darse a conocer su participación en esta producción creada por Salma Hayek, Erica Sánchez y Billy Rovzar, junto a Lemon Studios y Netflix Latinoamérica.

“Regresan los Carranza. Gracias @salmahayek @netflixlat @thelemonstudios @billyrovzar @ericasanchezsu y a ti querido @elrovzar por la oportunidad y por creer en mi trabajo! A los Carranza , todo el elenco , creativos y a todo el equipo de #Monarca2 por el recibimiento y la confianza! Me siento honrada de unirme a este proyecto #Monarca2 y no podía ser mejor que compartirlo contigo @alexdelamadrid #Carranza #actriz #agradecida”, expresó la popular actriz conocida por su participación en la narcoserie, El Señor de los Cielos.

Por su parte, los tres protagonistas de Monarca, Juan Manuel Bernal (“Joaquin Carranza”), Osvaldo Benavides (“Andrés Carranza”) e Irene Azuela (“Ana María Carranza”), compartieron la noticia de la segunda parte a través de redes sociales.

“Agarrense”, “Lo que nos espera”, expresaron los actores en sus publicaciones.

Cabe señalar que, hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de su estreno en dicha plataforma de streaming.

Escrito en: Monarca netflix Fernanda Castillo Alejandro de la Madrd segunda, compartieron, Carranza”),, Netflix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas