Torreón

No hagan caso: Zermeño sobre alertas en redes sociales

El alclade de Torreón pidió hacer caso omiso sobre supuestas situaciones de raptos o secuestros

No hagan caso: Zermeño sobre alertas en redes sociales

No hagan caso: Zermeño sobre alertas en redes sociales

ROBERTO ITURRIAGA

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, pidió hacer caso omiso de los diversos llamados y versiones que circulan en redes sociales, en los que presuntamente se alerta a mujeres de situaciones como raptos o secuestros.

Además reflexionó sobre las amenazas de ataques armados en escuelas, específicamente los que se han hecho en escuelas de Gómez Palacio durante los últimos dos días.

"Que no hagan caso, estemos cerca de nuestros hijos, que la gente que de manera irresponsable usa las redes para generar pánico... Yo vuelvo a pedir que la gente que usa las redes pues lo haga de manera responsable, que los que vemos ese tipo de cosas no caigamos en falsas alarmas".

Pidió además a los padres de familia estar al pendiente del uso en redes sociales que hacen los menores, esto debido a que se generan situaciones de pánico y que afectan a terceros.

"Estemos cerca de nuestros hijos, no hagamos caso de rumores, chismes, simplemente estar cerca de nuestra familia y saber que la seguridad la hacemos todos".

Fue durante este jueves que se suspendieron clases en un plantel educativo de Gómez Palacio, esto ante la amenaza de una agresión con arma de fuego de parte de uno de los alumnos, se trata además del segundo hecho de esas características ocurrido en un lapso de 48 horas.

Escrito en: FALSA ALARMA FALSA ALARMA ESCUELAS Escuelas Torreón falsas alertas redes, cerca, estar, hijos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No hagan caso: Zermeño sobre alertas en redes sociales