Mundo

Vinculan a proceso a feminicida en Monclova

Mató a su esposa a golpes y oculto el cadáver embolsado en un ropero

Vinculan a proceso a feminicida en Monclova

Vinculan a proceso a feminicida en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ramón "N", quien confesara que asesinó a su pareja, embolsó y la ocultó en un ropero de su casa durante casi un mes, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

De acuerdo a la causa penal 237/2020, el imputado fue internado en un centro penitenciario bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras espera el juicio por la muerte de su esposa.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que Ramón fue arrestado mediante una orden de aprehensión como probable responsable por el asesinato de María del Rosario.

La última vez que la mujer fue vista con vida, fue el 23 de enero cuando su esposo la metió con violencia a su casa en la colonia Las Flores de Monclova.

El juez de Control encontró elementos suficientes aportados por el Ministerio Publicó para vincular a Ramón a proceso por el cargo de feminicidio con base a los hechos descubiertos la noche del martes.

El mismo acusado se entregó a las autoridades y confesó el crimen de su pareja sentimental, a quien diera muerte luego de golpearla tras una fuerte discusión.

El juzgado otorgó tres meses a la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación judicial, para la reanudación del juicio, el 20 de mayo.

Escrito en: feminicidios Ramón, proceso, quien, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a feminicida en Monclova