México

Indagan percance en carretera libre Durango-Mazatlán

Choque dejó varias personas muertas y otras lesionadas

Indagan percance en carretera libre Durango-Mazatlán

Indagan percance en carretera libre Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE TORREÓN

La vocería general de Seguridad emitió un comunicado en el que estableció que personal de la Fiscalía General del Estado sigue en el kilómetro cinco de la carretera Coyotes a San Miguel de Cruces, en donde un choque dejó varias personas muertas y otras lesionadas.

Los investigadores realizan el peritaje correspondiente, para conocer las causas del accidente y obtener la identificación oficial de las víctimas.

En este sentido destacó que es necesario esperar para que el Ministerio Público, Peritos y Policía Investigadora terminen las diligencias correspondientes y “tener la certidumbre de su identidad”.

Confirmó que son nueve las personas muertas hasta el momento, seis hombres y dos mujeres murieron en el lugar del accidente, en tanto que otra persona falleció en la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo.

Cabe recordar que a las 7:15 horas de este viernes, se confirmó que en la carretera Durango-Mazatlán chocaron una camioneta Ford, tipo Vens, modelo 2000, y un camión tipo trocero, marca International, modelo 1969, de color blanco con rojo.

En la primera unidad viajaban varios trabajadores de una empresa maquiladora.

Escrito en: accidentes viales accidentes carreteros fatales carretera, personas, Durango-Mazatlán, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan percance en carretera libre Durango-Mazatlán