Famosos

Líder de Rammstein en problemas tras grabar video para adultos

Las mujeres que participaron sufren acoso en la red

Líder de Rammstein en problemas tras grabar video para adultos

Líder de Rammstein en problemas tras grabar video para adultos

LUISA CASTRUITA

Till Lindemann, líder de la banda alemana de metal industrial Rammstein, se encuentra en el ojo del huracán, tras publicar el 14 de febrero un video con alto contenido sexual que ha provocado escándalo en su natal rusia.

La grabación de la canción Till The End, rodado en el marco del proyecto electrónico paralelo del cantante, Na Chui, está lleno de escenas con mujeres teniendo relaciones sexuales entre sí y con Lindemann.

Debido a su contenido explícito, el clip no fue publicado en las cuentas oficiales del músico, sino que apareció directamente en una página web para adultos.

Poco después de su presentación, un foro digital reveló que el video había sido grabado en San Petersburgo y compartió un listado con los perfiles de redes sociales de las actrices y modelo que participaron en el clip.

A partir de ese momento, las mujeres comenzaron a recibir una oleada de amenazas de individuos y grupos radicales, por lo que la mayoría decidió eliminar sus cuentas de redes.

Fue una de las implicadas quien contó al medio Fontanka que una veintena de ellas, se vieron objetos del acoso digital, revelando incluso que la dirección de una de ellas fue divulgada en la red.

“Simplemente no salgo de mi casa y me he alejado de las redes sociales, porque tengo miedo", afirmó la mujer, que aparece nombrada con el nombre ficticio de Yelizaveta.

La joven declaró que incluso personas que no habían participado en el rodaje, sino que simplemente publicaron fotos de sí mismas junto a Till Lindemann durante su viaje a la ciudad rusa, también están recibiendo amenazas.

Till The End es la segunda grabación de contenido explícito presentada por el cantante alemán este mes, pues el cinco de febrero publicó en su canal de YouTube una versión censurada de su videoclip Platz Eins.

Escrito en: Till Lindemann Till The End Rammstein Till, contenido, video, febrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Líder de Rammstein en problemas tras grabar video para adultos