Monclova

Reinician operaciones departamentos de AHMSA

Anuncia Sindicato Democrático que llegaron órdenes de producción de 'conos' con planchones de acero

Reinician operaciones departamentos de AHMSA

Reinician operaciones departamentos de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sindicato Nacional Democrático informó que comenzó el proceso de producción de “conos” con planchones que llegaron a los departamentos de laminadoras.

Gerardo Mario Mireles Castillo, secretario general local de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos (SNDTMMSC), explicó que este tipo de producción es bajo pedido de clientes, pues se requiere de acuerdo a medidas y dimensiones específicas, por lo que cree que se trate del inicio de la activación económica.

“Esperemos que sea el inicio de la producción, que se agarre, que se pesque, que se pueda vender, que tengamos más producción. Bueno... sería favorable para nosotros” explicó el representante obrero.

El material en cuestión son planchones de acero que se pueden depositar en hornos, según la necesidad, para pasarlos a las laminadoras en frío o en caliente, que los van adelgazando.

El producto terminado se le llama “cono” y pueden producirse hasta tres conos por turno o por día, explicó Mireles Castillo. Cada uno tendrá una medida y un peso de acuerdo a las especificaciones dadas por el cliente, dijo,

Agregó que desconoce cuánto material entró a producción, pero consideró que es un buen indicador que pidan producir, pues significa qué hay pedidos y éstos traerán ingresos a la empresa.

Escrito en: AHMSA Sindicato Democrático explicó, Sindicato, producción,, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reinician operaciones departamentos de AHMSA