Meta

Clausura 2020

Necaxa espera una difícil visita del León

Los de Aguascalientes recibirán a los 'Panzas Verdes'

Necaxa espera una difícil visita del León

Necaxa espera una difícil visita del León

EL UNIVERSAL

La escuadra de León recibirá al equipo de Necaxa en el Estadio Nou Camp para el encuentro del sábado 21 de febrero a las 17:00 horas, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

León llega a la fecha 7 luego de la caída que tuvo en el Estadio Alfonso Lastras frente al San Luis, que los goleó 3-1 gracias a los tantos de Nicolás Ibáñez que anotó el penal al minuto 23 y el remate dentro del área al minuto 50; y el gol de Germán Berterame con su remate de cabeza al 60'. Leonardo Ramos remató dentro del área y consiguió el único gol de León al minuto 25

Mientras que Necaxa viene de perder 3-2 ante Querétaro en su propia casa, el Estadio Victoria. El marcador lo abrió Querétaro al minuto dos, a cargo de Jaime Gómez; y le siguieron los dos de Ariel Nahuelpan, al minuto 17 y 45. Al Necaxa no le alcanzó con los dos tantos de Daniel Álvarez (42') y Maximiliano Salas (81')

León se encuentra en la posición tres de la tabla general, con cuatro victorias, dos derrotas y cero empates. Por su parte, Necaxa se ubica en el escaño ocho con dos partidos ganados, dos perdidos y dos empates.

Escrito en: Necaxa León Liga MX Clausura 2020 Necaxa, minuto, León, Estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Necaxa espera una difícil visita del León