31 de marzo de 2020 notifications search
menu
Famosos

Belinda revela lo difícil que fue llegar a México

AGENCIAS
sábado 22 de febrero 2020, actualizada 8:34 am

Galilea Montijo pasó un íntimo día con Belinda; las famosas se fueron de compras al mercado, comieron "garnachas" y pasearon en un "pesero" de la Ciudad de México.

De acuerdo con Infobae, Galilea Montijo entrevistó a Belinda para su canal de noticias en YouTube, Latinus.

Belinda se mostró sin filtros con Galilea Montijo y aprovechó la confianza para confesarle a la tapatía lo duro que fue para ella ser migrante, lo que busca en una relación sentimental y su frustración por cantar con malestares en la garganta.

"Ha sido muy difícil porque obviamente no puedes ignorar tus raíces y tu sangre, porque tengo sangre española y francesa, y toda mi familia está en España y en Francia, entonces extrañas a tus seres queridos, yo extraño mucho a mi abuelita", relató.

A pesar de los inconvenientes, Belinda se dijo feliz de vivir en este país: "Estoy orgullosa de estar aquí y siempre digo que soy mexicana". La cantante habló sobre los problemas de salud que ha padecido en los últimos días, como ansiedad, la irritación en la garganta, afonía e influenza, enfermedad por la que canceló presentaciones en Guanajuato.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA