Monclova

Trabajaremos con acciones no discursos: delegado de PGJE

Trabajaremos con acciones no discursos: delegado de PGJE

Trabajaremos con acciones no discursos: delegado de PGJE

JOEL BARRERA

Rigoberto Raúl Rodríguez, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dijo que tiene la instrucción de trabajar con las instituciones de los diferentes ordenes de gobierno, así como la consigna de realizar acciones y no discursos.

Aseguró que buscarán una buena coordinación con las autoridades municipales, a pesar de que el alcalde Gerardo García dijo que prefería que devolvieran a Santos Vázquez, anterior delegado.

Fue el fin de semana cuando el alcalde pidió la reinstalación del anterior delegado, Vázquez Estrada, al respecto, Rodríguez Ríos se dijo respetuoso de las declaraciones del edil municipal.

Señaló que la instrucción del procurador del Estado es trabajar con las instituciones, principalmente de seguridad.

Comentó que actualmente se realiza un análisis de todos las carpetas pendientes de investigación, para realizar un plan y trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones del Municipio, Estado y Federación.

Reiteró que el plan de trabajo se basa en acciones y no en discursos, ya que esta es la única forma de recuperar la confianza de la población hacia las instituciones.

Señaló que el crimen existe en todas las sociedades del mundo y que la única diferencia es la manera en cómo actúan las autoridades y la sociedad ante cada delito.

Escrito en: PGJE DELEGADOS Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos trabajar, acciones, Estado, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajaremos con acciones no discursos: delegado de PGJE