Saltillo

Acuña sigue otorgando seguro de vivienda al pagar el Predial

La póliza tiene una cobertura por 105 mil pesos

Acuña sigue otorgando seguro de vivienda al pagar el Predial

Acuña sigue otorgando seguro de vivienda al pagar el Predial

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Laura Patricia Gallegos González, directora del Catastro de Ciudad Acuña, dio a conocer que la Administración municipal continúa otorgando de manera gratuita el seguro de vivienda para los contribuyentes que paguen su impuesto Predial correspondiente al 2020.

Detalló que la póliza de seguro tiene una cobertura por 105 mil pesos, de los cuales 60 mil pesos son por daños a vivienda en caso de afectación por incendio o inundación, mientras que 40 mil pesos son para reponer enseres domésticos que resulten dañados y cinco mil pesos para remoción de escombros.

"Hemos tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes, hemos acercado la atención a los trabajadores de las empresas maquiladoras con la entrega de estados de cuenta a quien así lo requiere y acudiendo a las brigadas de Presidente en tu Empresa", señaló Gallegos González.

La funcionaria municipal detalló que actualmente se ofrece un 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto Predial el cual estará vigente hasta el 29 de febrero. A partir del mes de marzo, se continuará otorgando un descuento del cinco por ciento en el pago de predial, además de un descuento del 100 por ciento en recargos de los últimos años.

La directora de Castro de Ciudad Acuña, recordó que para los adultos mayores continúa el estímulo del 50 por ciento de descuento del predio que habiten y exclusivamente de su propiedad, lo mismo para jubilados y pensionados.

Escrito en: catastro acuña predial Acuña descuento, vivienda, Predial, seguro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acuña sigue otorgando seguro de vivienda al pagar el Predial