Meta

Brilla Giannis en triunfo de Bucks

Brilla Giannis en triunfo de Bucks

Brilla Giannis en triunfo de Bucks

AP

- Giannis Antetokounmpo compiló 31 puntos y 17 rebotes, Khris Middleton anotó 25 puntos y los Bucks de Milwaukee dieron cuenta ayer 119-98 de los 76'ers de Filadelfia, en un duelo de rivales de la Conferencia del Este.

Antetokounmpo agregó ocho asistencias para Milwaukee, que ganó por 16ta vez en sus últimos 18 partidos para consolidarse con el mejor récord de la NBA (48-8).

Los Bucks se fueron al descanso 56-50 y Antetokounmpo facturó los primeros siete puntos del tercer cuarto, con lo que Milwaukee se despegó por 13.

Joel Embiid, después de una actuación de 39 puntos el jueves, acabó con 17 puntos y rebotes para Filadelfia. Pero apenas embocó 5 de 18 tiros al aro.

El astro de los 76'ers Ben Simmons se tuvo que retirar temprano en el primer cuarto tras recrudecer una dolencia en la espalda.

PALIZA DE LOS NETS

Timothe Luwawu-Cabarrot comandó un balanceado ataque con 21 puntos y Nets de Brooklyn cortó la racha de tres victorias de Hornets de Charlotte al aplastarles 115-86.

Ocho jugadores de Brooklyn alcanzaron doble dígitos en anotación, entre ellos Caris LeVert con 17. Además, Garrett Temple aportó 15 puntos y 10 rebotes, Jarrett Allen colaboró con 12 puntos y 11 rebotes.

Los Nets se recuperaron tras perder 112-104 en una prórroga ante los 76'ers el jueves.

P.J. Washington destacó por los Hornets con 16 puntos.

Escrito en: puntos, 76'ers, Bucks, Hornets

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brilla Giannis en triunfo de Bucks