Meta

Se juega la fecha 13 en Liga Industrial

Se juega la fecha 13 en Liga Industrial

Se juega la fecha 13 en Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

a tensión se incrementa durante cada jornada que transcurre en la temporada "Manuel Urbina Alonso", de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana celebrará ocho juegos correspondientes a la fecha 13 del rol regular.

SCORES

Dentro de los resultados de la jornada 12, dos rallys de dos carreras en el juego, aseguraron el triunfo de los Ostioneros de Playa Azul sobre Grabarte por marcador de 4 a 2; el experimentado Manuel "Meni" Agüero fue el pitcher ganador, Jesús Herrera el derrotado. Con dos dobles en la séptima entrada, los Coyotes se acercaron en la pizarra, pero el corredor de la almohadilla intermedia se quedó esperando el batazo para empatar el marcador y terminaron cayendo ante el Deportivo Manuel Ayala Junior con score de 5 carreras a 4, el mundialista Miguel Reyes fue el ganador, Carlos Rodiles Junior sufrió el revés.

Los Borregos dejaron sentir todo su poder en la ofensiva para vapulear a los Titanes con pizarra final de 13 carreras a 1, apoyando la artillería al efectivo pitcheo del "Latigo" José Carlos Villasana, quien se llevó la victoria desde el centro del diamante, superando a Armando Olivares en el duelo particular. Carlos "Ato" Reyna se puso el traje de héroe al pegar el hit que produjo la carrera de la victoria para Berami sobre Nachito Pérez, quienes quedaron tendidos en el terreno de juego, derrotados por marcador de 3 a 2.

En otros resultados de la jornada 12, Los Hijos del Maíz blanquearon a RM Soluciones por pizarra de 6 carreras a 0, los Astros - Meny Ayala Junior dieron una lechada a los Rockies de Coronado por 7 a 0 y Accesorios Tony apaleó a Coraza por abultado marcador de 11 a 1.

Escrito en: carreras, marcador, Carlos, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se juega la fecha 13 en Liga Industrial