Famosos

Cepillín cumple antojo

El payasito prueba por primera vez las gorditas laguneras

Cepillín cumple antojo

Cepillín cumple antojo

ALDO MAGALLANES

Más de Cepillín

Otros datos del payasito

*Es fan de Rayados, pero también le va a muchos otros equipos como el Santos para no herir susceptibilidades.

*De niño fue monaguillo.

*Le gusta la barbacoa.

*No está a favor del paro nacional de mujeres del día 9 de marzo, sin embargo, aclaró que tan solo es su opinión ya que, "cada quien hace lo que desee".

*La voz aguda la imitó de su padre.

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, tenía antojo de gorditas laguneras y ayer se dio el gusto.

El payasito más querido de México se encuentra en la Comarca Lagunera con el fin de ofrecer su gira de despedida de los escenarios dentro del Circo Barley que llegó a Torreón desde hace unas semanas.

Tras ofrecer unas presentaciones el pasado fin de semana, el regiomontano volvió desde el 21 de febrero para retomar sus actuaciones y fue este sábado cuando acudió a un restaurante de gorditas del bulevar Constitución.

A su arribo, junto a sus hijos, el también conductor fue recibido con alegría por el personal del sitio y los comensales. No llegó maquillado, así que le pidió a uno de sus herederos que le trajera del auto su maletín.

De inmediato, Ricardo se transformó en Cepillín causando un alboroto mayor ya que quienes no lo habían reconocido, de inmediato dejaron sus asientos para tomarse la foto con el intérprete de Tomás o pedirle autógrafos.

"He comido gorditas en otras partes de México, pero en Torreón, pese a tantas veces que había venido, apenas será la primera vez que las pruebe. Siempre me las recomendaban", dijo a El Siglo de Torreón.

El artista pidió dos de barbacoa y una de chicharrón prensado así como una bebida gaseosa de cola. Y es que, para muchas personas, el refresco y las gorditas son una buena dupla.

"Si que deben sentirse orgullosos de sus gorditas, están muy ricas", externo luego de comerlas y enseguida pidió un menudo, lo que de igual manera le permitió degustar un pan francés.

Durante la charla de la sobremesa, González dijo que agradece mucho el cariño que los laguneros le han dado, sobre todo ahora que él volvió para despedirse de la región.

"La gente de Torreón es muy linda conmigo, también los de Gómez y Lerdo. Después de cada función, muchas laguneros se han quedado para saludarme, tomarnos fotos y para que les firme discos".

Cepillín contó que hay una fan en particular, de Torreón, que ha ido a una gran cantidad de presentaciones de él. Aprovechó para mandarle un cordial saludo.

"La señora ha ido a todas las funciones que di el fin pasado y a las de este. Le agradezco todo su apoyo y que esté al pendiente de un servidor", aseguró.

Antes de que el payasito se retirara, recibió la visita inesperada de Salvador Pulido Contreras, hijo del fallecido comunicador Salvador Pulido Flores. Delante de los comensales, le agradeció los buenos comentarios que hizo Cepillín de su padre hace unos días, ya que el regio y el comunicador lagunero trabajaron juntos en Monterrey durante un tiempo.

Escrito en: gorditas, Cepillín, pidió, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cepillín cumple antojo