Meta

Dortmund pone presión al Leipzig en el subliderato

Dortmund pone presión al Leipzig en el subliderato

Dortmund pone presión al Leipzig en el subliderato

AP

Erling Håland volvió a anotar para ayudar al Dortmund a vencer 2-0 al Werder Bremen, y el Leipzig le siguió con una aplastante victoria 5-0 sobre Schalke para mantener la presión sobre el líder, Bayern.

Leipzig se mantuvo un punto detrás del Bayern gracias a los goles de Emil Forsberg, Angelino, Marcel Halstenberg, Timo Werner y Marcel Sabitzer, quien abrió el marcador al primer minuto a causa de un error por parte del arquero Alexander Nübel, quien se irá al Bayern la próxima campaña.

Håland, de 19 años, aumentó su marca a nueve goles en seis partidos de liga desde que se unió al equipo procedente de Salzburgo, sellando la victoria a los 66 minutos para que el Dortmund se pusiera a cuatro puntos de distancia del Bayern.

Mönchengladbach estaba encaminado a mantenerse a la par del Dortmund con 45 unidades antes de que Lucas Ribeiro marcara en el tiempo de compensación para rescatar un empate 1-1 para el Hoffenheim. El Gladbach se quedó en cuarto sitio con 43 puntos.

Dortmund tuvo que esperar hasta los 52 minutos para abrir el marcador en Bremen. Lo logró de una forma inesperada, con el defensa Dan-Axel Zagadou anotando tras recibir un pase de Jadon Sancho luego de un tiro de esquina.

Håland casi hace el 2-0 minutos después, pero el arquero del Bremen Jiri Pavlenka detuvo el esférico. A los 66, estremeció las redes.

Escrito en: Dortmund, minutos, marcador, arquero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dortmund pone presión al Leipzig en el subliderato