Meta

Lista la final del Torneo de Marsella

Lista la final del Torneo de Marsella

Lista la final del Torneo de Marsella

NOTIMEX

El griego Stéfanos Tsitsipás y el canadiense Félix Auger-Aliassime se citaron en la final del Torneo de Marsella, luego de superar su compromiso ayer y prometen un gran encuentro, pues desde el inicio aparecían entre los favoritos para coronarse.

En el primer partido de las semifinales, Tsitsipás, vigente campeón del certamen francés, se impuso por parciales de 7-5 y 6-3 al kazajo Aleksandr Búblik, en dos horas y 29 minutos, luego de recomponer en el segundo set.

Durante la manga inicial, el griego consiguió dos puntos de quiebre, pero Búblik reaccionó en el antepenúltimo juego para apretar la disputa, pero el número seis de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) demostró contundencia.

Aunque en el segundo parcial, el campeón de las Finales de ATP cedió tres puntos, no dio espacio para las sorpresas y se encaminó a la victoria con una ventaja de tres juegos que sostuvo para cerrar con un 6-3.

Por su parte, Auger-Aliassime , séptima cabeza de serie, sufrió para derrotar al anfitrión Gilles Simon con parciales de 7-5 y 7-6 (7/2), en una hora y 58 minutos del intenso partido que exigió a ambos jugadores.

Con dos quiebres de servicio en el primer set, el joven de 19 años consiguió imponerse para tomar ventaja, pero en la segunda manga Simon vendió cara la derrotar al llevarlo hasta el tie break, donde ya no puedo con la efectividad de su rival.

Este domingo, Tsitsipás defenderá su corona ante el complicado canadiense que intentará dar la campanada en la cancha central del Palacio de Deportes de Marsella.

Escrito en: griego, luego, primer, derrotar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lista la final del Torneo de Marsella