Meta

Incluyen al pádel en la Copa Semper Altius

Se celebrará a partir del próximo viernes 6 de marzo

Incluyen al pádel en la Copa Semper Altius

Incluyen al pádel en la Copa Semper Altius

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A partir del próximo viernes 6 de marzo se celebrará la tradicional “Copa Semper Altius” en su edición 2020, torneo deportivo para estudiantes, organizado por el Instituto Cumbres – Alpes, que este año agregará la disciplina del pádel, en base al gran crecimiento que está experimentando en niños, jóvenes y adultos de La Laguna.

Durante el fin de semana del 6 al 8 de marzo, se llevará a cabo este torneo en las instalaciones del Cumbres – Alpes, ubicado en el fraccionamiento El Fresno, donde se jugarán la totalidad de las actividades, aprovechando las instalaciones deportivas con las que cuenta el instituto.

La principal novedad de esta copa, es la inclusión del pádel, que se jugará en las canchas del instituto y que es un reflejo fiel del crecimiento y aceptación que ha tenido en las nuevas generaciones de laguneros, este entretenido deporte que es derivado del tenis.

Participarán en el pádel, las categorías Infantil Mayor (de 11 años de edad y menores), Juvenil Menor (de 12 a 14 años) y Juvenil Mayor (15 a 18 años), todas en ambas ramas: varonil y femenil.

Escrito en: Copa Semper Altius pádel,, Mayor, torneo, Alpes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incluyen al pádel en la Copa Semper Altius