Torreón

Desarrollan Cine-Foro en la Parroquia del Sagrado Corazón

Desarrollan Cine-Foro en la Parroquia del Sagrado Corazón

Desarrollan Cine-Foro en la Parroquia del Sagrado Corazón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dentro de su programa de talleres de acompañamiento en grupos, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Torreón desarrolla cada martes el espacio de "Cine Foro", mediante el cual se proyectan películas que abordan temas variados en donde las personas se vean reflejadas ante lo que sucede en la vida cotidiana.

El padre Ignacio Mendoza Wong, párroco de esta iglesia, señaló que la cultura y las artes, dentro de las cuales se encuentra el cine, han sido un vehículo para representar y evocar lo trascendente, para provocar y convocar a una reflexión sobre el mundo, el hombre y Dios, para reconocer y comunicar valores humanos y cristianos, así como para tener una experiencia espiritual que nos mueva, inspire y dé sentido a nuestra vida.

Describió que, a partir de las 8 de la noche, durante los martes de cada semana se programan diferentes películas, en donde quien desee asistir puede acudir a la parroquia y ser parte de este grupo de acompañamiento a través del séptimo arte, solo se cobra una cuota de recuperación de 20 pesos, la cual va destinada al material que se ocupa en los diferentes talleres.

Asimismo dijo que al finalizar cada película, teniendo como moderador al padre Gerardo Puentes, se realiza un diálogo de reflexión sobre el tema que tocó el filme.

Mañana martes 25 de febrero se proyectará el filme "Llámame por tu nombre", una película de drama y romance estrenada en 2017, ganadora del premio Óscar a mejor guion adaptado.

Escrito en: parroquia del Sagrado Corazón de Jesús Sagrado Corazón de Jesús martes, cada, cual, Corazón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desarrollan Cine-Foro en la Parroquia del Sagrado Corazón