México

Asesinan a gerente de tienda tras asalto en CDMX

Al intentar detenerlos uno de los delincuentes le disparó

Asesinan a gerente de tienda tras asalto en CDMX

Asesinan a gerente de tienda tras asalto en CDMX

EL UNIVERSAL

Guillermo era gerente de un establecimiento de la cadena Sanborns, ubicado en la colonia Del Valle en Ciudad de México. Él murió al ser baleado por uno de los tres delincuentes que entraron a asaltar el negocio.

Ayer domingo por la noche, tres hombres a bordo de motocicletas arribaron al comercio localizado sobre la avenida Cuauhtémoc y División del Norte.

Tras entrar al lugar, amagaron a los empleados para robar los teléfonos celulares que exhibían en los aparadores. Después de saquear los estantes, los hombres salieron del lugar para darse a la fuga.

Guillermo, gerente de la sucursal, fue tras ellos. Él salió del establecimiento para intentar detener a los delincuentes.

Al ver que la víctima los seguía, uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza para dispararle. Ahí, en las escalinatas de entrada al lugar, el hombre murió.

Aunque al sitio arribaron los paramédicos, la herida que Guillermo presentó le provocó la muerte, antes de su llegada.

Al lugar también arribaron los policías, quienes indagaron los videos de las cámaras de vigilancia. Ellos lograron detener a un hombre señalado como uno de los asaltantes.

El cuerpo del trabajador fue identificado por los empleados del establecimiento. Su cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera sea reclamado.

Escrito en: Inseguridad CDMX arribaron, gerente, Guillermo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a gerente de tienda tras asalto en CDMX