Saltillo

Revisan Ceresos y Centros Juveniles de Saltillo y PN

Revisan Ceresos y Centros Juveniles de Saltillo y PN

Revisan Ceresos y Centros Juveniles de Saltillo y PN

EL SIGLO COAHUILA

En un trabajo coordinado entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía estatal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), se realizó un operativo de revisión en el interior del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, así como en los Centros de Internamiento, Tratamiento y Diagnóstico para Adolescentes de Saltillo (varonil y femenil) y de Piedras Negras (varonil).

Según voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, con apego al respeto de los Derechos Humanos, las acciones dieron inicio a partir de las 10:00 horas en los Centros Penitenciarios de esta ciudad.

Se llevaron a cabo al mismo tiempo que en los Centros de Internamiento, Tratamiento y Diagnóstico para Adolescentes en Saltillo y Piedras Negras.

Después de revisar cada una de las áreas de dichos lugares, las autoridades localizaron herramientas que se encontraban fuera de los talleres de práctica, así como algunos en el interior de módulos en donde no se permite el acceso de estos objetos, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Por parte de la Policía del Estado, participaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de la Policía Estatal Operativa, quienes en coordinación con el Ejército Mexicano realizaron el operativo que culminó a las 18:00 horas de este lunes.

Escrito en: ceresos revision Operativo Centros, Policía, Saltillo, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revisan Ceresos y Centros Juveniles de Saltillo y PN