31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Así fue la gran celebración de los Guerreros con la afición en Juárez

Santos Laguna causa furor en la ciudad fronteriza

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 24 de febrero 2020, actualizada 10:45 am

Desde su llegada a Ciudad Juárez, el equipo de Santos Laguna tuvo un gran recibimiento por parte de la afición que logró hacerlos sentir como en casa.

Fue a través de las redes sociales del club, donde se apreció un gran número de seguidores de los albiverdes portando las playeras del equipo, ondeando banderas y emocionados por poder saludarlos y fotografiarse junto a los futbolistas desde la llegada al aeropuerto.

Además, tras el gol de penal anotado por Brian Lozano en los últimos minutos del partido, se apreció una gran celebración conjunta entre afición y jugadores, lo que motivó a Santos a nombrar a Juárez como “Territorio Guerrero”, pues el equipo se sintió como en casa.

Los Guerreros que se encontraban en el campo y en la banca, protagonizaron un abrazo grupal entre el furor que se hacía sentir con los gritos de “gol”.

Con el triunfo de Santos Laguna en su visita a Juárez durante esta jornada 7 de la Liga MX, el club logró posicionarse en zona de clasificación a la Liguilla con 11 puntos.

Será el próximo domingo, a las 18:45 horas, cuando los de La Laguna reciban en casa al Atlas, equipo jalisciense que ahora se encuentra en la penúltima posición de la tabla general del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA