Famosos

Sergio Andrade revela que Pati Chapoy fue su amante

Detalló que sus encuentros eran en Cuernavaca

Sergio Andrade revela que Pati Chapoy fue su amante

Sergio Andrade revela que Pati Chapoy fue su amante

EL SIGLO DE TORREÓN

Sergio Andrade, exproductor musical que pasó a enfrentar cargos con la justicia por rapto y corrupción de menores, ha causado sorpresa al revelar que Pati Chapoy fue su amante.

Según la información publicada por El Universal, fue a través del libro que escribe Claudia Icaza, titulado Amarga seducción, donde Andrade reveló que la periodista de espectáculos dijo que en la época de 1983-1984, quienes lo rodeaban se daban cuenta de lo apasionada que andaba ella por él.

“Me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”, dijo tras reconocer que no es de caballeros publicar sus relaciones, pero que ella lo ha atacado mucho y “merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar”.

Además, la expareja de Gloria Trevi, detalló que la titular del programa Ventaneando le permitía hacer bromas tontas.

“Al pasar por las Tres Marías, decir: ‘Ay, no vaya a estar el carro del Álvaro (esposo de Pati) ahí. Déjame ver’, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello muestras manejaba”.

Sergio Andrade aseguró en esta declaración que le dio a Icaza a través de e-mail y personalmente, que conoció a Chapoy le habría pedido “coincidir en algo más personal”, esto mientras él estaba en la salita de fotocopiadoras de Siempre en Domingo.

"Y aunque traté de evitarla, sucumbí a la tentación, y no porque me hubiera enamorado, es más, a mí nunca me ha gustado involucrarme con mujeres casadas, me incomodaba mucho, pero ocurrió".

Escrito en: Sergio Andrade PATI CHAPOY Andrade, Chapoy, Sergio, Pati

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Andrade revela que Pati Chapoy fue su amante