México

Fallece conductor de fatal accidente en Periférico Norte de CDMX

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el automovilista salía 'volando' del vehículo

Fallece conductor de fatal accidente en Periférico Norte de CDMX

Fallece conductor de fatal accidente en Periférico Norte de CDMX

EL UNIVERSAL

El joven que conducía el auto Mazda, cuya volcadura fue captada en video en Periférico Norte, falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, confirmaron fuentes oficiales.

La tarde del domingo cámaras de vigilancia captaron el momento en que un auto de color rojo, volcó de carriles centrales a laterales, de Periférico Norte, luego de impactarse en la aguja de salida de La Florida, en el cruce con el río Chico de Los Remedios.

El video muestra cómo el joven sale del vehículo volcado de forma vertical, para caer después al piso, mientras el Mazda sigue girando en el aire.

El automovilista no traía puesto el cinturón de seguridad, confirmó el doctor Eduardo Vázquez Celis, titular del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quien coordina a los paramédicos de Naucalpan.

Este lunes fuentes oficiales confirmaron el deceso del joven, quien ingresó aún con vida a la unidad de terapia intensiva del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde falleció desde la noche del domingo.

Así fue la volcadura

El conductor de un vehículo que circulaba sobre carriles centrales del Periférico aparentemente perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y salió proyectado hacia los carriles laterales.

Policías del Estado de México y de Naucalpan, acordonaron carriles laterales de Periférico Norte, en la zona de Echegaray, junto al "Puente chaparro", con dirección hacia Tlalnepantla, mientras paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud, (IMAS) , trabajaron en el rescate de al menos una persona lesionada, que fue trasladada a un hospital cercano.

El vehículo con características de una camioneta Mazda de color rojo con placas MZU6519, del Estado de México, volcó de carriles centrales a laterales, sin golpear a ningún otro auto, informó el comisario Lázaro Gaytán, quien descartó que el vehículo hubiera volcado del segundo piso.

Escrito en: accidentes CDMX Periférico, carriles, vehículo, Norte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece conductor de fatal accidente en Periférico Norte de CDMX