Meta

Me vale ma... que va a decir Irarragorri: José Ramón Fernández

El comentarista considera que el penal fue un regalo del árbitro

Me vale ma... que va a decir Irarragorri: José Ramón Fernández

Me vale ma... que va a decir Irarragorri: José Ramón Fernández

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En la emisión nocturna de Futbol Picante, José Ramón Fernández habló sobre el arbitraje de Santos Laguna ante Bravos de Juárez, argumentando que el penal otorgado a los albiverdes fue un regalo del silbante.

Iniciando el bloque del juego entre Guerreros y Bravos, pidió que se pusiera atención en los últimos minutos del partido, que el comentarista sostuvo que el penal fue un regalo para los laguneros.

“Aquí vamos a ver la parte final el penalti que le dan al santos”, luego de este comentario Jared Borgetti preguntó “¿Cómo que se lo dan?”, tratando de hacer que Fernández cambiara su anotación.

Cuando se revisó la jugada del penal para Santos, Jared comentó que la jugada se había analizado y por esa razón se había dado la falta, sosteniendo que había sido un claro penal, algo que no le gustó mucho a ‘Joserra’, quién inmediatamente entró al debate preguntándole al exfutbolista, que si él creía que el penal había sido claro como lo mencionó.

José Ramón trató de justificar la acción diciendo que el defensor de Bravos estaba tratando de jugar el esférico, por esa razón nunca vio a Lozano y terminó dándole una patada involuntaria.

Borgetti le dijo a Fernández en forma de broma, que le iban a hablar (a Alejandro Irarragorri) para reclamarle por la postura que tomaba en contra de Santos Laguna, a lo que el comentarista no se guardó nada y le contestó a Jared.

“¿Quién?, ¿Irarragorri?, me vale madre que me va a decir Irarragorri, con todo respeto, perdón”, a lo que el exatacante de Santos Laguna le recalcó, “¡Ten cuidado, eh!”.

En la mesa se escucharon risas, y posteriormente Mario Carrillo se unió al comentario de José Ramón, mencionando que también para él no había penal en dicha jugada sobre Lozano, a lo que Borgetti le dijo que el “Capello” era antisantista, diciendo en tono de broma que no se para por Torreón, cerrando así el bloque destinado a la victoria de Santos Laguna ante los Bravos de Juárez.

Escrito en: jose ramon fernandez Santos Laguna Club Santos Jared Borgetti Futbol Picante Irarragorri penal, Fernández, Santos, Bravos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Me vale ma... que va a decir Irarragorri: José Ramón Fernández