Meta

Para Robert Dante Siboldi, Cruz Azul vive su mejor momento

Los cementeros acumulan 13 puntos en el Clausura 2020

Para Robert Dante Siboldi, Cruz Azul vive su mejor momento

Para Robert Dante Siboldi, Cruz Azul vive su mejor momento

EL UNIVERSAL

El Cruz Azul vive su mejor momento con Robert Dante Siboldi en el banquillo, con cinco partidos de Liga MX sin perder, incluidas cuatro victorias.

En este Clausura 2020, los cementeros acumulan 13 puntos y se colocan en la cuarta posición de la tabla. Su última derrota fue en la Jornada 2, en su visita a San Luis.

En los últimos cinco juegos, sin contar la Liga de Naciones de la Concacaf, La Máquina ha marcado 13 goles y recibido seis. Los celestes dieron un salto en la zona de clasificación, ya que están a tres unidades del líder, el América.

Se vive el mejor momento de Siboldi como entrenador. Desde su llegada, en septiembre de 2019, el Cruz Azul no acumulaba tres partidos sin perder. La Mejor racha que tuvo el semestre pasado fue de tres empates. En el Apertura 2019, en el que fue contratado para suplir a Pedro Caixinha, apenas consiguió tres victorias.

"Hay que ir con los pies en la tierra. No somos fenómenos cuando ganamos, ni espantoso cuando perdemos. [Queremos que] el aficionado se sienta orgulloso, nos pueden salir bien o mal las cosas, pero jugar con el corazón va a estar siempre", declaró el uruguayo, después de vencer 2-1 a los Tigres, en el Estadio Azteca.

Los cementeros ya triunfaron sobre Santos, Pachuca, Guadalajara y los felinos; sólo el Toluca fue capaz de sacarle un punto en ese lapso.

La Máquina también suma un triunfo más dentro de la Concachampions (2-1), y mañana por la noche, en el Coloso de Santa Úrsula, saldrá a terminar con su pase rumbo a los cuartos de final, sobre el Portmore.

Escrito en: Cruz Azul Robert Dante Siboldi Siboldi Liga MX Clausura 2020 tres, Cruz, vive, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Para Robert Dante Siboldi, Cruz Azul vive su mejor momento