Meta

Reportan lanzadores y cátchers de Unión Laguna

Con vistas a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Reportan lanzadores y cátchers de Unión Laguna

Reportan lanzadores y cátchers de Unión Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Algodoneros del Unión Laguna abren hoy en el Estadio de la Revolución su campo de entrenamiento, con vistas a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lanzadores y receptores serán los primeros en reportar en la pretemporada, donde se tiene una gran lista de invitados, sobre todo de los pitchers, quienes buscan un lugar en el róster final, para el arranque de la temporada, que será el próximo martes 7 de abril en casa, ante los Bravos de León.

El dominicano Frankie de la Cruz hará acto de presencia en el añejo pero vanguardista parque de pelota, junto a los también abridores Dustin Crenshaw, Jair Jurrjens, Aldo Montes y Alejandro Martínez. También reportarán los nuevos relevistas Jenrry Mejía y Warner Madrigal, al igual que Mauricio Vásquez, Luis Gabriel Trujillo, Manuel Rodríguez, Felipe de Jesús Hernández, Alejandro Flores, José Daniel Bloch, Juan Antonio Macías, José Miguel Sánchez, Edgar Martínez, Luis Antonio Gámez y Jordan Suárez.

Además de José Frutos, Fernando Martínez, Manuel Báez, Néstor Anguamea, Miguel Ángel Esparza, Fernando Burgueño, Omar Maldonado, José Carlos Medina, José Francisco Barajas, Jesús Antonio Valenzuela, Oswaldo Martínez, Jonathan Frutos, Alejandro Chavarría, Edgar Osuna y Román Peña Zonta.

Por lo que respecta a los cátchers, están invitados Adrián Gutiérrez, Alejandro Flores, Daniel Mercado y Javier Figueroa.

Los juegos de pretemporada, que hasta la fecha suman 13, iniciarán el viernes 13 de marzo en casa, cuando enfrenten al actual campeón del beisbol mexicano, Acereros del Norte.

Y es que a partir del choque frente a la novena de Monclova, el venezolano Omar Malavé y su staff de coaches, comenzarán a delinear el róster final.

Se tendrán además confrontaciones contra Saraperos de Saltillo, Generales de Durango, uno de ellos en Tlahualilo, además de la Copa Gobernador en la capital de Coahuila, con la presencia de los tres equipos del estado y los Sultanes.

MÁS REFUERZOS

Los Algodoneros anunciaron ayer la contratación del lanzador derecho Omar Maldonado y del infielder Joe Montes, ambos mexicoamericanos.

Maldonado llega a reforzar el pitcheo, y en 2019 tuvo marca de 2-0 con 1.61 de efectividad en 22 entradas y un tercio en ligas menores.

Montes nació el 27 de diciembre de 1996, y en la temporada pasada bateó para .321 con 10 jonrones y 53 producidas jugando para los Búhos de Florida de la liga de la NCAA.

Escrito en: José, Alejandro, Martínez,, Omar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan lanzadores y cátchers de Unión Laguna