Famosos

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan bebé?

La actriz podría estar embarazada por primera vez

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan bebé?

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan bebé?

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras seis años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli estarían esperando su primer bebé.

Según reveló para la revista TVNotas una supuesta fuente cercana a la pareja, ellos están felices porque el embarazo ha estado más que “planeado, soñado, lo decretaron y se les hizo”.

Además, dijo que Angelique comenzó a sentir náuseas y mareos, así que de inmediato se hizo una prueba casera y salio positiva, por lo que también fueron a confirmarlo con un médico.

“Ella no lo ha querido hacer público, por prudencia; quiere esperarse los primeros tres meses, que son los de más riesgo por tratarse de una primeriza. Y Sebastián, que es el que ya tiene experiencia con los hijos, le ha dado algunos consejos; le dijo que tiene que estar en reposo, no hacer esfuerzos, alimentarse bien. Además, Angie ya ha empezado a leer sobre el embarazo y está siguiendo consejos al pie de la letra. Ella está muy nerviosa con este proceso”, detalló.

La fuente habló también sobre el próximo proyecto de Angelique protagonizando una novela junto a Andrés Palacios, una situación que asegura la tiene preocupada pues ya estaba confirmada, por lo que tuvo que hablar con los ejecutivos de Televisa sobre el embarazo.

Escrito en: Angelique Boyer y Sebastián Rulli Angelique Boyer Sebastián Rulli Angelique, tiene, hacer, Boyer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan bebé?