Meta

Gerrit Cole debuta con los Yanquis

No permitió carreras y ponchó a dos enemigos en un inning de labor en su primer juego

Gerrit Cole debuta con los Yanquis

Gerrit Cole debuta con los Yanquis

AP

Gerrit Cole tuvo un rápido debut en el entrenamiento primaveral con los Yankees de Nueva York, lanzando una recta de 97 millas por hora en su primer lanzamiento y ponchó a dos en una entrada sin hits contra Pittsburgh ayer por la noche.

"Todo salió bien", dijo Cole. "Fue divertido. Hice algunos buenos lanzamientos".

Adam Frazier bateó un elevado, Bryan Reynolds se ponchó antes de que Cole Tucker recibiera base. Cole entonces ponchó a Josh Bell para terminar.

"Perdí a un bateador, 0-2, Tucker", dijo Cole. "Un par de bolas rápidas de calidad en la parte superior, pero una de esas tres tiene que estar en la zona. Entonces, la próxima salida continuaré ajustando algunos comandos, pero también trataré de mantener la ejecución en términos de cómo las cosas salen. Creo que solo hubo uno o dos lanzamientos bastante malos, por lo que fue un buen trabajo. Trabajo de calidad."

Cole firmó un contrato de nueve años por 324 millones como agente libre después de terminar con marca de 20-5, con una efectividad de 2.50 y 326 ponches la temporada pasada con los Astros. Tiene un récord general de carrera de 94-52.

El derecho alcanzó 98 millas durante la salida de 20 lanzamientos.

"Algunos muchachos van dos entradas, me gusta tomarlo uno a la vez durante los primeros dos o tres (juegos) hasta que aumentes esa tolerancia, y luego puedas extender el recuento de lanzamientos en ciertas situaciones", dijo. "Pero por primera vez, sal y solo lanza una entrada. Solo hazlo lo mejor que puedas, lo que tengas ese día".

Gary Sánchez fue el receptor del nuevo lanzador de Yanquis. "Ha ido bien", dijo Cole. "Estábamos bastante sincronizados. Hoy es el primer día en que los juegos no cuentan, pero son importantes. Tuvimos algunos pequeños errores, así que hay algunas cosas buenas que aprender".

El encuentro entre Piratas y Yanquis acabó con empate a tres carreras.

Escrito en: Cole, Cole., tres, ponchó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gerrit Cole debuta con los Yanquis