Meta

Captan a Uriel Antuna coqueteando con una actriz

Conoció a Paola Villalobos en un restaurante de CDMX

Captan a Uriel Antuna coqueteando con una actriz

Captan a Uriel Antuna coqueteando con una actriz

EL SIGLO DE TORREÓN

El futbolista lagunero, Uriel Antuna, se encuentra en polémica tras revelarse que estuvo coqueteando con Paola Villalobos en un restaurante de la Ciudad de México.

Fue la revista TVNotas quien, además de revelar unas supuestas fotografías en donde el jugador de Chivas está acompañado de la actriz y conductora, también obtuvo detalles sobre lo que ocurrió ese día.

“Lo que pasa es que Paola y Uriel se encontraron en el restaurante, y desde que la vio, quedó impactado por su belleza y de inmediato le empezó a coquetear. Al principio, Paola ni sabía quién era, pero le parecía gracioso cómo él se desvivía por llamar su atención, pues éste hasta pagó la cuenta de Pao y su amiga con la que ella iba, y las invitó a su mesa, donde empezaron a platicar y bebieron”, reveló un supuesto amigo cercano a Antuna.

/media/top5/URIELANTUNApng.png

Además, relató que cada que Villalobos salía a fumar, él la acompañaba, y aunque insistía que le diera un beso y siguieran la fiesta, ella no quiso.

“Lo que pasó fue que a Uriel se le pasaron las copas y se quedó dormido en el baño; entonces ella se sintió muy incómoda y se fue”, dijo.

También, aseguró que el delantero de 22 años no la logrado ponerse en contacto con Paola Villalobos, de 25 años, pues ella no le contesta porque se enteró que es casado.

/media/top5/URIELANTUNApng.png

Escrito en: Uriel Antuna Paola Villalobos ella, Uriel, Paola, coqueteando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan a Uriel Antuna coqueteando con una actriz