20 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al borde de la separación?

Se rumora que la pareja puede estar pasando por problemas

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
martes 25 de febrero 2020, actualizada 11:31 am

Compartir

Uno de los matrimonios favoritos dentro del mundo del espectáculo es el conformado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin embargo, eso podría llegar a su fin, luego de que circulara el rumor de que su relación pende de un hilo.

Pese a que en otras ocasiones se les ha visto sumamente enamorados y felices, recientemente ha llamado la atención de internautas que los mensajes que la pareja se dedica en sus respectivas redes sociales son contados y a veces se limitan a publicar imágenes junto a su hija, esto ha sido foco de atención ya que ambos acostumbraban a derrochar muestras de afecto en sus perfiles.

De acuerdo con el medio Clase, la última foto en Instagram de la familia de tres se remonta al pasado mes de diciembre, lo que ha desatado rumores sobre posibles problemas e incluso una eventual separación.

Hasta el momento, ni Aislinn ni Mauricio, quienes llevan 4 años de casados, se han pronunciado sobre el tema. No obstante, la hija de Eugenio Derbez calmó los rumores con su reciente actividad en redes sociales, en la que se ve a la pareja llevar de paseo a su hija montada de un pony.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810