01 de junio de 2020 notifications search
menu
México

Destaca Obrador ayuda de señora Irma en caso Fátima

'Estoy seguro de que la señora es una mujer consciente que quiere ayudar'

EL UNIVERSAL
martes 25 de febrero 2020, actualizada 11:39 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la ayuda de señora Irma, tía de uno de los presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima, cuya contribución fue muy importante para ubicar a los autores intelectuales del crimen.

"Estoy seguro de que la señora que ayudó al esclarecimiento de este lamentable hecho de la niña Fátima, tía de uno de los implicados, es una mujer consciente que quiere ayudar, que incluso no se le reconoció".

"Pero fue una contribución muy importante, y así mucha gente que quiere ayudar, que quiere contribuir, porque hay un ambiente distinto".

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que ese tipo de personas, que quieren ayudar, se debe a que en su gobierno hay condiciones inmejorables, porque la gente ahora quiere ayudar en todo.

"Este es otro país, ya cambió, porque hay un cambio de mentalidad, y cuando cambia la mentalidad cambia todo, entonces tenemos condiciones para que las cosas mejoren".

En ese contexto, el presidente López Obrador reiteró que todos los días están enfrentando el grave problema de la inseguridad y la violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA