06 de abril de 2020 notifications search
menu
Virales

Difunden video de los 3 estudiantes de medicina y chofer antes de ser asesinados

Las imágenes muestran a los jóvenes abordar la unidad de transporte Uber

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 25 de febrero 2020, actualizada 4:26 pm

Por medio de redes sociales, se han difundido imágenes que muestran a los 3 estudiantes de medicina y al conductor de Uber, antes de ser asesinados en Puebla, mientras se trasladaban desde la ciudad de Huejotzingo.

Fue durante este lunes que las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, a un costado de la autopista México-Puebla. Dichos cadáveres que correspondían a 3 hombres y una mujer, fueron identificados como estudiantes de la carrera de medicina y un conductor de Uber.

Cabe señalar, que dos de los estudiantes (un hombre y una mujer) eran de origen colombiano y que se encontraban en el sistema de intercambio de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), mientras que el tercer escolar ejercía sus estudios en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Recogen informes oficiales.

El material compartido en la red, muestra a los tres jóvenes abordar la unidad de transporte público Uber, en el cual pretendían trasladarse a la ciudad de Puebla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA