Famosos

Regina Murguía de JNS y Tono de Magneto se comprometen

La pareja compartió imágenes del romántico momento

Regina Murguía de JNS y Tono de Magneto se comprometen

Regina Murguía de JNS y Tono de Magneto se comprometen

EL UNIVERSAL

Con el atardecer como testigo, Regina Murguía, de JNS, le dio el sí a Tono Beltranena, de Magneto.

La pareja se comprometió y compartió en Instagram un par de fotografías del feliz momento que la cantante calificó como el día más especial, importante e inolvidable de su vida.

"ASÍ... Entre las nubes... SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté Le dije que Siiii Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles No olviden que lo que "dice la gente" suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa Te amo @tonobeltranena", se lee en la descripción de las románticas instantáneas.

Murguía aclaró que pronto contarán, a través de su canal, su historia de amor, ya que algunos han señalado que Tono y Regina iniciaron su relación cuando él aún estaba casado.

En marzo de 2019, sin dar muchos detalles, la cantante posteó en un estado que las cosas se aclararán en su momento.

"No quiero entrar mucho en polémica con la nota que salió, solamente quiero que sepan que uno no siempre es el protagonista o a quien le toca hablar del tema. Todo tiene su momento...", escribió entonces.

/media/top5/bfrepng.png

Escrito en: Regina Murguía JNS Tono Beltranena Magneto Regina, historia, Tono, especial,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regina Murguía de JNS y Tono de Magneto se comprometen