Torreón

Preocupa baja en obra por falta de recurso federal en La Laguna

Esperan construcción de pasos viales en Torreón

Preocupa baja en obra por falta de recurso federal en La Laguna

Preocupa baja en obra por falta de recurso federal en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) cuestionó al director de Obras Públicas del Municipio de Torreón, Tomás Galván Camacho, respecto a las acciones que se han desarrollado en esta dependencia en el último año, así como lo proyectado para el 2020, a lo que se les presentó un desglose de trabajos.

"Nos dicen que están batallando mucho con los recursos, con las aportaciones federales, que no han llegado como deberían de llegar, y con los recursos con los que cuenta el municipio están haciendo lo más posible", explicó Bernardo Murillo Samper, vicepresidente del CLIP, "vemos que se está apoyando a las escuelas, que no es algo que le toque al municipio pero se han metido a rehabilitar y dar mantenimiento a las escuelas".

En la reunión ordinaria del organismo empresarial, los representantes de las cámaras pidieron detalles sobre las obras de drenaje pluvial en la ciudad, a lo que se les informó que los trabajos están muy avanzados y que se resolvería la problemática de inundaciones por lluvias para este año.

Tomás Galván informó al CLIP que se han desarrollado 377 obras en el municipio de Torreón, entre las cuáles, hay desde pavimentación de calles hasta la construcción de techos en escuelas.

En este sentido, el vicepresidente del CLIP consideró que esperan las grandes obras, en cuanto a los pasos viales en los puntos de mayor congestionamiento en la ciudad, las cuáles se financiarían con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).

Escrito en: CLIP municipio, están, desarrollado, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preocupa baja en obra por falta de recurso federal en La Laguna